17 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de julio de 2017
Valoración  51 (1)
Ángel León llega a Madrid en otoño
Ángel León al frente del restaurante Aponiente (2 estrellas Michelin) ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz) dirigirá a partir de otoño de 2017 el nuevo proyecto culinario del Hotel Urban Madrid

El Chef del Mar, uno de los cocineros más innovadores de nuestro país y precursor del uso del plancton marino en los fogones, diseñará la carta del Glass del Hotel Urban Madrid (hotel con 5 estrellas). La propuesta gastronómica estará sustentada en ofrecer al comensal pequeños bocados de Aponiente. 

El director general del Hotel Urban, Joaquim Clos, asegura, en palabras recogidas en la nota informativa difundida, que con la incorporación de Ángel León a su nuevo proyecto “queremos aportar un valor diferencial en cada uno de nuestros hoteles, con una oferta gastronómica de máxima calidad y estamos convencidos de que Ángel León aportará algo diferente, exclusivo y único”. 

Por su parte, Ángel León sostiene que “el Glass fue el espacio de referencia en mis inicios, cuando viajaba a Madrid por motivos profesionales, era el lugar donde siempre me reunía; además de ser un nuevo reto profesional tengo una unión personal con el proyecto”. 

“Regreso para dirigir el Glass con el objetivo de aportar el conocimiento que he adquirido en este tiempo, una manera propia de interpretar la gastronomía a través del mar” sentencia el chef. 

Con la llegada de Ángel León al Glass, se completaría la oferta gastronómica del Hotel Urban. Hace un año abrió el restaurante Cebo con Aurelio Morales y ha renovado en los últimos meses las cartas del Hotel y la Terraza. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
Restaurantes relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.