Ángel León llega a Madrid en otoño

Ángel León llega a Madrid en otoño

Ángel León al frente del restaurante Aponiente (2 estrellas Michelin) ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz) dirigirá a partir de otoño de 2017 el nuevo proyecto culinario del Hotel Urban Madrid


El Chef del Mar, uno de los cocineros más innovadores de nuestro país y precursor del uso del plancton marino en los fogones, diseñará la carta del Glass del Hotel Urban Madrid (hotel con 5 estrellas). La propuesta gastronómica estará sustentada en ofrecer al comensal pequeños bocados de Aponiente. 

El director general del Hotel Urban, Joaquim Clos, asegura, en palabras recogidas en la nota informativa difundida, que con la incorporación de Ángel León a su nuevo proyecto “queremos aportar un valor diferencial en cada uno de nuestros hoteles, con una oferta gastronómica de máxima calidad y estamos convencidos de que Ángel León aportará algo diferente, exclusivo y único”. 

Por su parte, Ángel León sostiene que “el Glass fue el espacio de referencia en mis inicios, cuando viajaba a Madrid por motivos profesionales, era el lugar donde siempre me reunía; además de ser un nuevo reto profesional tengo una unión personal con el proyecto”. 

“Regreso para dirigir el Glass con el objetivo de aportar el conocimiento que he adquirido en este tiempo, una manera propia de interpretar la gastronomía a través del mar” sentencia el chef. 

Con la llegada de Ángel León al Glass, se completaría la oferta gastronómica del Hotel Urban. Hace un año abrió el restaurante Cebo con Aurelio Morales y ha renovado en los últimos meses las cartas del Hotel y la Terraza. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva