13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Mesa y albero este miércoles en Medina de Rioseco

Según publican los medios locales, en esta iniciativa colaboran el Centro Ecuestre La Vaquera de Medina de Rioseco, la empresa Dualia Producciones y el periódico digital 'La Voz de Rioseco', mientras que en la visita teatralizada participarán el aficionado taurino Iván San José y el guitarrista Mario Pérez.  Tendrá lugar los días 14 y 31 de agosto.

Del mantel al albero cuenta con la participación de los restaurantes riosecanos La Rúa, Santamaría, Pasos, Almirantes, India Chica, Vittoria Colonna,Los Arcos y Casa Manolo, que ofrecerán sus menús elaborados con platos en los que destacarán las viandas con sabor taurino, que darán paso a una visita marcada por un guión sonoro en el que la música creará el ambiente necesario para que tengan lugar curiosas sorpresas con toreo y rejoneo de salón.

Posteriormente, los comensales serán guiados por la historia de una plaza de toros que, una y otra vez, «sorprende por su forma decagonal y su bella arquitectura tradicional», según han explicado fuentes municipales a Europa Press.

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.