26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

19 de junio de 2017
Valoración  (0)
Nobu estrena restaurante en Marbella
El reconocido chef japonés y creador de la cocina nikkei (fusión de la cocina japonesa y la cocina peruana), Nobuyuki Matsushisa, abrió el pasado 15 de junio su restaurante Nobu Restaurant&Lounge en el Hotel Puente Romano de Marbella. Con su llegada completa la oferta gastronómica del complejo hotelero que, alberga entre otros, el restaurante del prestigioso chef Dani García con 2 estrellas Michelin.

En la actualidad, Nobuyuki es propietario de más de 30 restaurantes ubicados en 28 países diferentes. Hasta hace unos días, España estaba incluida en la lista de aquellos países que no disponen de un restaurante “Nobu”. Sin embargo, a esta reciente apertura le seguirían dos más. Una, el próximo 30 de junio en Ibiza con el Nobu Hotel Ibiza Bay, y otra prevista para 2018, el Nobu Hotel Marbella, perteneciente a la cadena Nobu Hoteles (de la que son propietarios el chef japonés, el actor Robert de Niro y el productor de cine Meir Teper). El hotel estará compuesto por cerca de 50 suites en el primer año y 81 previstas en 2019.

En lo que respecta a la propuesta gastronómica de Nobu en Marbella, podemos destacar dos conceptos diferentes:

-El Nobu Restaurant donde podremos degustar platos inspirados en la gastronomía marbellí y elaboraciones representativas de la cocina de Nobu. Con respecto a estas últimas, configurarían el menú platos como el tiradito, el miso de bacalao negro o el sashimi de jalapeños. Su servicio de cenas estará disponible todos los días en horario de 19:30 a 01:00.

-El Nobu Lounge es un espacio ubicado junto a Nobu Restaurant y ofrecerá a los asistentes un menú bar que podrá degustarse a partir de las 19:30. Su propuesta se completará con una carta de cócteles que estará a disposición de los clientes los jueves, viernes y sábados hasta las 04:00 am.Asimismo, habrá actuaciones en directo de DJs.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
Restaurantes relacionados

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(0)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.