18 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

11 de agosto de 2013
Valoración  (0)
¿Te apetece un té fresco, ecológico, solidario y con alma?
Alma Fresh es el resultado de la unión de la española Alma y la estadounidense Aladdin. Se trata de una nueva gama de productos ecológicos para disfrutar en verano de infusiones ecológicas naturales y refrescantes.

Así, Alma Fresh ofrece un vaso térmico de plástico que además es reciclado y que nos permite mantener fresca nuestra infusión, 12 pirámides de eco infusiones a elegir y decoración personalizada. Y es que el vaso es desmontable.

La empresa Alma nació en el año 2010 con el objetivo de crear infusiones y tés ecológicos con el mejor producto seleccionado en origen. Además, tiene en su haber combinaciones de sabores «únicos en el mercado,diseñados exclusivamente por nuestro equipo de producto», comentan en un comunicado.

La compañía comenzó con ocho referencias y cuenta en la actualidad con 58 entre infusiones y tés, tanto para la distribución doméstica como en horeca. De ellas, un 80% son ecológicas. Además, da trabajo a  49 personas y está situada en Aiguaviva (Girona).
 

 
Más novedades

Otro de los productos que ha lanzado Alma al mercado es una nueva manera de entender y preparar el Gin&Tonic que añade al conocido combinado de ginebra y tónica «una amplia selección de sobres con infusiones para combinar».

El equipo de desarrollo de producto de Alma junto a un equipo de sumeliers han elaborado un mapa de Ginebras por perfiles (florales, secas, cítricas…) junto a las mejores eco infusiones para maridar para «en cuatro sencillos pasos sorprender a nuestros invitados, hacer un regalo especial o tomarse un Gintonic diferente», explican.

La caja de Gintonic con Alma incorpora tres cajas de pirámides de eco infusiones de hinojo, hibiscus y Earl Grey ( 15 pirámides por cajas) para poder realizar diferentes combinaciones.
 

 
Solidaridad

Alma también tiene en marcha una campaña solidaria. Se trata de la posilbidad de contribuir a un buen fin a través de la compra de un bolso.
 
Tal y como cuentan en su web, cada bolso es diferente. Y sólo hay 300 unidades «numeradas y únicas, hechas a mano y confeccionadas por el Grup Èxit».
 
Así, la venta de estos bolsos permitirá «dar trabajo a personas, y a la vez, el beneficio se destinará a Cáritas para el desarrollo de proyectos sociales». Del precio de venta de cada uno, «un 50% va destinado a la confección, un 25% a gastos de distribución y el 25% de margen comercial se donará a Cáritas Diocesana de Girona para el desarrollo de proyectos sociales». Sigue la campaña.


REDACCION gastronomia.com
IMAGEN Almahome
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.