11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de mayo de 2017
Valoración  51 (1)
VI Edición de la Feria del Vino de Toro
La VI Edición de la Feria del Vino de Toro se celebrará en la Plaza de Toros de esta localidad zamorana los próximos 27 y 28 de mayo. El evento, que en esta edición tendrá un carácter especial al coincidir con la conmemoración del 30 aniversario de la aprobación definitiva de la Denominación de Origen de Toro, busca realzar y poner en valor el mundo del vino, de gran tradición en esta región.

Durante estos días la histórica Plaza de Toros será el escenario donde se podrán probar vinos amparados por el Consejo Regulador de una treintena de bodegas, así como otros productos de la gastronomía típica de la zona.

Asimismo, los asistentes a la Feria del Vino de Toro podrán disfrutar de numerosas actividades como catas, degustaciones y del concurso de pinturas sobre barricas. Por otra parte y como es tradición en este evento, el Consejo Regulador, vuelve a organizar el concurso de fotografía ‘Un tinto, un toro’. Los interesados en participar deberán realizar una foto original de la Feria del Vino y subirla a las redes sociales de la D.O. Toro con el hastag #untintountoro.

El horario de la Feria del Vino de Toro será de 11.30 a 14.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas durante todo el fin de semana y tendrá un precio de 5 euros por persona y día. Esta iniciativa pasa por continuar trascendiendo fronteras y consolidando el posicionamiento de una de las zonas con más tradición vinícola del territorio nacional.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 de SEPTIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Galicia , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.