24 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

8 de mayo de 2017
Valoración  52 (2)
II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León
La II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Su objetivo es promocionar entre el público madrileño los diferentes recursos turísticos con los que cuentan las seis Rutas del Vino de la región (Arlanza, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda y Sierra de Francia) promoviendo el enoturismo.

La cita se convertirá en epicentro de ocio y descubrimiento del Enoturismo y la cultura del vino en la capital madrileña (principal mercado emisor nacional de turistas a Castilla y León) a través de un original recorrido. Se dispondrán diferentes stands con recreaciones históricas, naturaleza, ocio, bodegas y gastronomía de Castilla y León.

Entre las actividades programadas están los conocidos como 'andenes temáticos’ como el ‘Welcome Andén’, que supondrá la primera parada de la cita o el ‘Andén del Vino’ donde los visitantes tendrán la posibilidad de probar referencias de vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y frizzantes, ofrecidos por bodegas integradas en las seis Rutas del Vino.

En el programa de esta II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León además de degustaciones gastronómicas y catas guiadas, los asistentes podrán disfrutar, entre otras propuestas, de talleres de pan artesano, catas guiadas de mieles y actividades para niños.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.