Guadarrama exhibe sus mejores pinchos

Guadarrama exhibe sus mejores pinchos

Desde hoy y hasta el día 18, Guadarrama nos ofrece un recorrido por los pinchos más característicos en la edición 2013 de Pinchorrama, segunda del evento. Organizada por el programa Guadarrama Gastronómica, doce serán los establecimientos que participen del evento, mostrando diferentes propuestas gastronómicas en pequeño tamaño y al precio de dos euros.


Los locales participantes ofrecerán al público delicias como carpaccio de manitas de cerdo con puré de manzana confitada y vinagreta de pimienta; bocadito de jamón ibérico con huevo de codorniz, aceite de oliva, pimentón y perejil picado; base de cebolla caramelizada con solomillo de cerdo ibérico y queso de cabra gratinado o miga de pan recién hecha con sabor a salmón ahumado y con un relleno de crema de queso a las finas hierbas. Además, habrá diferentes premios para todos aquellos que se decidan a hacer la ruta completa o, al menos, la mitad.

Pinchorrama13 cuenta con un folleto-itinerario que se sellará cada vez que se realice una consumición. Todos aquellos que, antes del día 19 dejen su itinerario con seis o más sellos en las urnas destinadas a esto en el Ayuntamiento entrarán en un sorteo de premios entre los que destacan:

  • Cesta de productos donada por Carnes Jiménez Barbero

  • Comida o cena en el Asador Restaurante Alto del León
  • Noche para dos personas en el Hotel Restaurante Torreblanca
  • Menú de arroz caldoso en el Restaurante El Portón
  • Comida por valor de 50 euros en el Restaurante Casa Pozas Tartajo
  • Mes gratis en cualquier actividad del Centro de Natación gestionado por Sima Deporte y Ocio
  • Cena para dos en el Restaurante La Puerta Verde
  • Menú fin de semana en el Restaurante Valladolid
  • Cofre regalo de actividades donado por la agencia de viajes Espindel
  • Vale de 20 euros para una comida en Sidrería Vasca Gasteiz o dos tostas gigantes en el Mesón La Cabaña

El sorteo se celebrará el día 19 a las 12 horas en el consistorio de Guadarrama.

Locales que participan:  Bar Cafetería Ficha, Bar Lounge El Porvenir, Cafetería La Antigua Terraza, La Puerta Verde, Casa Pozas Tartajo, Hotel Rural Torreblanca, Mesón Airiños, Mesón La Torre, Restaurante El Portón, Mesón La Cabaña, Restaurante Valladolid y Sidrería Vasca Gastéiz.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva