26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

21 de abril de 2017
Valoración  53 (3)
Mercado de San Ildefonso celebra la Feria de Abril
Del 30 de abril al 7 de mayo el Mercado de San Ildefonso de Madrid rendirá su particular homenaje a la Feria de Abril de Sevilla. 

La Feria de Abril del Mercado de San Ildefonso tendrá como protagonista una completa oferta gastronómica en la que no faltará el pescaito frito, el salmorejo, los finos y rebujitos. 

Para celebrar la Feria, los distintos puestos del mercado han preparado platos muy especiales con un toque andaluz. Por ejemplo: 

-La Granja Malasaña ofrecerá unos exclusivos huevos camperos fritos con atún rojo de Barbate. 

-DP Tapas ha elaborado un menú con salmorejo y ensaladilla con picos de Jerez. 

-La Arepera presentará un delicioso pescaito frito. 

-La oferta se completa con otros platos estrella como las croquetitas de jamón de Tassi Gourmet; las brochetas andaluzas de La Brochette y las manzanillas, los finos, los blancos, los tintos y los dulcesde Taninos

Además, durante esta semana, las barras del Mercado tendrán un protagonista muy especial, el rebujito. 

El Mercado de San Ildefonso se “viste de Sevilla” para ofrecer al público capitalino y visitantes lo mejor de una feria universal, símbolo del “arte” de vivir la vida y máxima expresión de la alegría y diversión. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(0)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.