Mercado de San Ildefonso celebra la Feria de Abril

Mercado de San Ildefonso celebra la Feria de Abril

Del 30 de abril al 7 de mayo el Mercado de San Ildefonso de Madrid rendirá su particular homenaje a la Feria de Abril de Sevilla. 


La Feria de Abril del Mercado de San Ildefonso tendrá como protagonista una completa oferta gastronómica en la que no faltará el pescaito frito, el salmorejo, los finos y rebujitos. 

Para celebrar la Feria, los distintos puestos del mercado han preparado platos muy especiales con un toque andaluz. Por ejemplo: 

-La Granja Malasaña ofrecerá unos exclusivos huevos camperos fritos con atún rojo de Barbate. 

-DP Tapas ha elaborado un menú con salmorejo y ensaladilla con picos de Jerez. 

-La Arepera presentará un delicioso pescaito frito. 

-La oferta se completa con otros platos estrella como las croquetitas de jamón de Tassi Gourmet; las brochetas andaluzas de La Brochette y las manzanillas, los finos, los blancos, los tintos y los dulcesde Taninos

Además, durante esta semana, las barras del Mercado tendrán un protagonista muy especial, el rebujito. 

El Mercado de San Ildefonso se “viste de Sevilla” para ofrecer al público capitalino y visitantes lo mejor de una feria universal, símbolo del “arte” de vivir la vida y máxima expresión de la alegría y diversión. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva