17 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de abril de 2017
Valoración  53 (3)
Mercado de San Ildefonso celebra la Feria de Abril
Del 30 de abril al 7 de mayo el Mercado de San Ildefonso de Madrid rendirá su particular homenaje a la Feria de Abril de Sevilla. 

La Feria de Abril del Mercado de San Ildefonso tendrá como protagonista una completa oferta gastronómica en la que no faltará el pescaito frito, el salmorejo, los finos y rebujitos. 

Para celebrar la Feria, los distintos puestos del mercado han preparado platos muy especiales con un toque andaluz. Por ejemplo: 

-La Granja Malasaña ofrecerá unos exclusivos huevos camperos fritos con atún rojo de Barbate. 

-DP Tapas ha elaborado un menú con salmorejo y ensaladilla con picos de Jerez. 

-La Arepera presentará un delicioso pescaito frito. 

-La oferta se completa con otros platos estrella como las croquetitas de jamón de Tassi Gourmet; las brochetas andaluzas de La Brochette y las manzanillas, los finos, los blancos, los tintos y los dulcesde Taninos

Además, durante esta semana, las barras del Mercado tendrán un protagonista muy especial, el rebujito. 

El Mercado de San Ildefonso se “viste de Sevilla” para ofrecer al público capitalino y visitantes lo mejor de una feria universal, símbolo del “arte” de vivir la vida y máxima expresión de la alegría y diversión. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.