25 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  

19 de abril de 2017
Valoración  51 (1)
X Edición de Madrid Exquisito
Del 21 al 30 de abril se celebrará la nueva edición de Madrid Exquisito, una de las citas gastronómicas más esperadas en la capital española. En ella participarán los mejores restaurantes de Madrid con un menú degustación elaborado con productos de temporada y que representan lo mejor de la gastronomía de la región. 

Madrid Exquisito es un evento bianual que celebra su décima edición este mes de abril. Su objetivo es “difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares  y de vanguardia”, según indican en su web. 

En esta edición abrirán sus puertas restaurantes muy conocidos de la capital, entre ellos: Arce, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, La Canica, Sal de Hielo, Colección Cibeles, Arzábal Ponzano y Arzábal Reina Sofía.

Entre las propuestas diseñadas para estos días, encontramos platos tan interesantes como:  huevo poche y parmentier trufado; arroz de costa malagueña; zamburiñas a la plancha con emulsión de cítricos; trucha salvaje con salicornia y ajetes o tosta de sardina con salsa de miel y mostaza, entre otros. 

Los establecimientos participantes de Madrid Exquisito ofrecerán al comensal un menú degustación de bocados por 25€ (IVA incluido, sin bebida) donde el producto de temporada será el protagonista. De cada menú servido se donará 1€ a la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. 

Puedes conocer el menú completo de cada uno de los restaurantes y reservar mesa en la web oficial de Madrid Exquisito. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados
24 - 27 de MAYO 2018
Málaga , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.