26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

6 de abril de 2017
Valoración  43 (3)
MasterChef 5 prepara sus cocinas
Aún no está confirmada la fecha de estreno de la temporada 5 de MasterChef, pero lo que sí hemos podido saber es que el talent culinario vuelve con muchas sorpresas. Entre ellas, y según ha informado hoy la productora en el acto de presentación, se destaca que será una edición más internacional y "extrema".

Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, ha dado algunas pistas de lo que podremos encontrar en la nueva temporada de MasterChef: “se atreven con la repostería de alta cocina, cocinan con insectos y aplican las últimas tendencias en el diseño de platos, como el cromatismo".

"Nunca se ha visto a unos concursantes tan heterogéneos”, sostuvo Rey durante su intervención.

Asimismo, Rey quiso remarcar que de nuevo el formato ha renovado su colaboración con los comederos sociales, destinando los alimentos sobrantes que los concursantes no utilizan durante la elaboración de sus platos.

Las caras visibles de MasterChef, su presentadora, Eva González, y el jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, se han mostrado muy ilusionados y de acuerdo al afirmar que es la “edición más extrema” de este talent culinario.

Como no podía ser de otra forma, los exteriores adquirirán de nuevo un carácter muy especial en esta nueva temporada. Los concursantes tendrán que cocinar a -10 grados en la estación de esquí de Aramón Cerler, viajarán al pasado preparando sus platos en el castillo de Ponferrada o visitarán La Alhambra de Granada.


FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
Restaurantes relacionados

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(0)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.