21 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

5 de agosto de 2013
Valoración  (0)
A Estación de Cambre: honestidad y recuerdos
Comer en el tren siempre me pareció algo mágico. Influenciada sin duda por el cine, me viene a la cabeza aquel vagón-comedor cargado de elegancia y distinción de los años 20. Esa es la sensación que tuve la primera vez que entré en el restaurante A Estación de Cambre. No porque el sitio sea pretencioso, ni mucho menos, si no porque su ubicación (pegado a las vías del tren) y la forma de su comedor (que recuerda claramente a un vagón) nos traslada a ese ambiente cálido y apetecible que conseguían aquellos espacios.

Sus cocineros,Beatriz Sotelo y Xoan Crujeiras  han sabido aprovechar este lugar cargado de encanto con una oferta gastronómica de alta cocina y a un precio muy asequible.

Su carta apuesta por los productos de la tierra y las elaboraciones tradicionales cargadas de recuerdos. Sin perder de vista las numerosas distinciones que han logrado en apenas 10 años de trayectoria, ofrecen un menú adaptado a los tiempos de crisis con precios que ellos mismos califican de «normalitos». También mantienen su oferta degustación dentro de una propuesta honesta cargada de identidad, trabajo y talento. Y es aquí donde apreciamos realmente la personalidad creativa de Beatriz y Xoan.

Un rincón en el que perderse a disfrutar del trabajo bien hecho.

Restaurante: A Estación
Ubicación: Carretera de la estación 51, Cambre
Reconocimientos: Una estrella Michelín
Precio menú: 55 euros

REDACCIÓN Marta de Dios
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.