25 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

13 de febrero de 2017
Valoración  5 1 (1)
Arranca la cuarta temporada de Top Chef
El próximo miércoles, 15 de febrero, comienza en Antena 3 (a las 22:30 horas) la cuarta temporada de Top Chef, la mayor competición culinaria de la televisión española.

En esta nueva edición participarán catorce cocineros que competirán por ocupar las doce plazas que hay disponibles, por lo que la emoción por conseguir una plaza está asegurada desde el minuto cero del programa.

Los concursantes tendrán que mostrar lo mejor de sí en los fogones para cautivar a un exigente jurado que, como en las últimas ediciones, estará compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Alberto Chicote dijo durante la promoción de Top Chef que “se han diseñado pruebas muy diferentes a la de años anteriores” y se han buscado recursos para que el espectador no sepa qué va a ocurrir.

Por su parte, Susi Díaz aseguró que ha sido el año en el que más cocineros se han presentado para el casting de esta nueva temporada. “El casting de concursantes es brutal”, remachó Díaz.

El secreto del ganador es, según Paco Roncero, que "no se deje influenciar por nadie" y haga lo que sepa hacer, "como lo haría en su restaurante".

La creatividad, emoción y competición están aseguradas en una edición que, según los miembros del jurado, va a “impresionar” a los espectadores.

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

NOTICIAS
20 de febrero de 2017
(2)
Ha sido en Toledo el pasado 18 de febrero cuando en el contexto de Toledo, Capital española de la gastronomía 2017, cuando se ha batido el record mundial del plato de jamón más grande del mundo. Han hecho falta 76 cortadores de jamón procedentes de todos los rincones de España, que desde las 10h se dieron cita ante la catedral de la capital castellano-manchega, bajo la atenta mirada de cientos de espectadores y la supervisión notarial correspondiente. Además, se emplearon 112 jamones Tello con el sello del Consorcio del Jamón Serrano Español, los cuales una vez loncheados se dispusieron en un plato que ocupó una superficie de más de 100 m2. En total, las miles de lonchas de jamón de excelente calidad, compusieron un plato de 392 kilos de jamón serrano.