23 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de febrero de 2017
Valoración  51 (1)
Arranca la cuarta temporada de Top Chef
El próximo miércoles, 15 de febrero, comienza en Antena 3 (a las 22:30 horas) la cuarta temporada de Top Chef, la mayor competición culinaria de la televisión española.

En esta nueva edición participarán catorce cocineros que competirán por ocupar las doce plazas que hay disponibles, por lo que la emoción por conseguir una plaza está asegurada desde el minuto cero del programa.

Los concursantes tendrán que mostrar lo mejor de sí en los fogones para cautivar a un exigente jurado que, como en las últimas ediciones, estará compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Alberto Chicote dijo durante la promoción de Top Chef que “se han diseñado pruebas muy diferentes a la de años anteriores” y se han buscado recursos para que el espectador no sepa qué va a ocurrir.

Por su parte, Susi Díaz aseguró que ha sido el año en el que más cocineros se han presentado para el casting de esta nueva temporada. “El casting de concursantes es brutal”, remachó Díaz.

El secreto del ganador es, según Paco Roncero, que "no se deje influenciar por nadie" y haga lo que sepa hacer, "como lo haría en su restaurante".

La creatividad, emoción y competición están aseguradas en una edición que, según los miembros del jurado, va a “impresionar” a los espectadores.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.