16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Mes de la tapa en Rubaiyat
«Pan, queso y vino» y «Codorniz y Chocolate» son dos creaciones de Rubaiyat que se podrán degustar a partir de hoy, cinco de agosto.

Con estos dos pinchos el restaurante se alzó en noviembre y por segunda vez consecutiva con el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid. Y así logró convertirse en el único establecimiento español en ganar el certamen por partida doble en las ediciones de 2008 y 2012. 

Ahora, ha decidido trasladar al comensal de a pie esa «creatividad, puesta en escena, elegancia y equilibrio en sus ingredientes» por las que el jurado le eligió ganador. 

Así, por 10 euros, se podrá degustar el pincho «Pan, queso y vino», que se compone de torta del Casar y uvas maceradas en vino. Todo ello  presentado en una botella cortada en dos a modo de campana.  

El menú también incluye «Codorniz y Chocolate», obra del chef Carlos Valentí, y que combina salado y dulce en un bizcocho de chocolate con muslo de codorniz.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.