23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Fuengirola acoge una nueva edición del Oktoberfest
El Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga) acoge, por sexto año, una nueva edición de Oktoberfest. Una fiesta de la cerveza y la gastronomía alemanas realizada por el Ayuntamiento de esta localidad malagueña con la colaboración de Paulaner.

Desde hoy y hasta el 17 de agosto, todos los que estén en Fuengirola podrán trasladarse a Alemania, en un evento en el que la gran novedad para este año la pondrán los propios camareros, que lucirán trajes típicos tiroleses.

El espacio cuenta con zona de juegos y atracciones infantiles destinadas para los más pequeños. Respecto a la gastronomía, Abel’s Catering será el encargado de hacer llegar todo el sabor de los platos bávaros a los paladares más exigentes. Oktoberfest se puede disfrutar de lunes a jueves, de 18.00 a 02.00 horas y los fines de semana, de 00.00 a 02.00 horas. La entrada es gratuita.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, Ignacio Souviron, resaltó que Oktoberfest se ha convertido en un gran referente en España y una de las citas del verano en la Costa del Sol, que cuenta cada año con una media de 100.000 visitas, y espera que sea todo un éxito.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.