25 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

11 de enero de 2017
Valoración  5 5 (5)
Mitsuharu Tsumura propone nuevas experiencias en 2017
El afamado chef Mitsuharu Tsumura, referencia en la cocina nikkei a nivel internacional, prepara el año 2017 con novedades, entre las cuales abrirá nuevos restaurantes.

El chef cuenta en la actualidad con el restaurante número 13 mejor del mundo, Maido, ubicado en Miraflores, Lima. En este restaurante ofrece un menú degustación con diferentes productos de mercado que van variando cada pocos días en función de la frescura de los productos.

Para 2017 el chef cuenta con varios proyectos para expandir su concepto gastronómico. El primero será dentro de la propia ciudad de Lima. Mitsuharu abrirá un nuevo restaurante en Lima Norte, concretamente en Los Olivos, donde hará una propuesta más informal y con servicio de catering con el nombre "Sushi Pop".

Además sus planes son de caracter internacional, el chef planea abrir el restaurante "Ají" en Macao (China) y en en la ciudad de Santiago de Chile montará el primer local de su nuevo concepto Karay

Sin duda todo un año lleno de retos para el chef.

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

NOTICIAS
20 de febrero de 2017
(2)
Ha sido en Toledo el pasado 18 de febrero cuando en el contexto de Toledo, Capital española de la gastronomía 2017, cuando se ha batido el record mundial del plato de jamón más grande del mundo. Han hecho falta 76 cortadores de jamón procedentes de todos los rincones de España, que desde las 10h se dieron cita ante la catedral de la capital castellano-manchega, bajo la atenta mirada de cientos de espectadores y la supervisión notarial correspondiente. Además, se emplearon 112 jamones Tello con el sello del Consorcio del Jamón Serrano Español, los cuales una vez loncheados se dispusieron en un plato que ocupó una superficie de más de 100 m2. En total, las miles de lonchas de jamón de excelente calidad, compusieron un plato de 392 kilos de jamón serrano.