22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

11 de enero de 2017
Valoración  59 (9)
Mitsuharu Tsumura propone nuevas experiencias en 2017
El afamado chef Mitsuharu Tsumura, referencia en la cocina nikkei a nivel internacional, prepara el año 2017 con novedades, entre las cuales abrirá nuevos restaurantes.

El chef cuenta en la actualidad con el restaurante número 13 mejor del mundo, Maido, ubicado en Miraflores, Lima. En este restaurante ofrece un menú degustación con diferentes productos de mercado que van variando cada pocos días en función de la frescura de los productos.

Para 2017 el chef cuenta con varios proyectos para expandir su concepto gastronómico. El primero será dentro de la propia ciudad de Lima. Mitsuharu abrirá un nuevo restaurante en Lima Norte, concretamente en Los Olivos, donde hará una propuesta más informal y con servicio de catering con el nombre "Sushi Pop".

Además sus planes son de caracter internacional, el chef planea abrir el restaurante "Ají" en Macao (China) y en en la ciudad de Santiago de Chile montará el primer local de su nuevo concepto Karay

Sin duda todo un año lleno de retos para el chef.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.