25 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

9 de diciembre de 2016
Valoración  5 2 (2)
FESTITUR
FESTITUR  es una programación de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas, que se desarrollan desde el 13 al 22 de enero de 2017, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA, en la Feria de Madrid. Está dirigida a los visitantes profesionales y expositores de la Feria y abierta a la participación de todo tipo de establecimientos de ocio, espectáculos y hostelería. Es un proyecto promovido por Noche Madrid y Let’s Biz, con la colaboración de IFEMA, que sirve como escaparate para dar a conocer lo mejor de Madrid.
 
Tras el éxito de la pasada edición, en la que se registró un récord de participación empresarial en la Feria, con 9.605 empresas, vuelve FESTITUR con el objetivo de convertirse en un festival de las experiencias turísticas que ofrece Madrid a sus visitantes durante la Feria Internacional de Turismo. Pretende así movilizar la participación de las empresas de la cultura, el ocio, la gastronomía y los espectáculos de Madrid, así como del conjunto de la ciudad y sus ciudadanos a favor de la actividad turística de la capital de España.
 
FESTITUR cuenta con el apoyo y patrocinio de Bacardi, Fluge y el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, y la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Madrid Destino del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y la Asociación Turismo Madrid.
 
Según el Estudio sobre Preferencias y Consumo de Ocio realizado por FITUR entre los expertos y profesionales del sector turístico, la oferta de espectáculos, el ocio y la cultura de Madrid son el producto turístico mejor valorado de Madrid.
 

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
02 de FEBRERO a 05 de MARZO 2017
Teruel, Aragón , España
26 de FEBRERO a 02 de MARZO 2017
Dubai , Emiratos Árabes Unidos
27 de FEBRERO a 05 de MARZO 2017
Valencia, Comunidad Valenciana , España
05 - 07 de MARZO 2017
Badajoz, Extremadura , España
09 - 13 de MARZO 2017
Madrid , España
22 de NOVIEMBRE a 31 de MARZO 2017
Madrid , España

Top videos

NOTICIAS
20 de febrero de 2017
(2)
Ha sido en Toledo el pasado 18 de febrero cuando en el contexto de Toledo, Capital española de la gastronomía 2017, cuando se ha batido el record mundial del plato de jamón más grande del mundo. Han hecho falta 76 cortadores de jamón procedentes de todos los rincones de España, que desde las 10h se dieron cita ante la catedral de la capital castellano-manchega, bajo la atenta mirada de cientos de espectadores y la supervisión notarial correspondiente. Además, se emplearon 112 jamones Tello con el sello del Consorcio del Jamón Serrano Español, los cuales una vez loncheados se dispusieron en un plato que ocupó una superficie de más de 100 m2. En total, las miles de lonchas de jamón de excelente calidad, compusieron un plato de 392 kilos de jamón serrano.