20 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

7 de diciembre de 2016
Valoración  5 5 (5)
Ideas para incorporar verduras
Sabemos lo importante que es incorporar frutas y verduras a la dieta diaria. A muchas personas no les gusta comerlas crudas o al vapor ( cómo se ingieren los nutrientes de primera mano) y para ellos pensamos estas ideas, que son opciones que aplican también para los más chicos...

-Panqueques o creps con masa verde. En la receta clásica anexamos a la prepacación de la masa espinaca finamente picada e incorporamos de modo que quedarán verdes. Podemos rellenar con lo que sea de nuestro agrado y hacer de esta masa un plato frío o caliente.

-Croquetas de acelga o espinaca, conviene mezclar con puré de papa para suavizar y pasar por pan rallado que siempre aporta un sabor muy aceptado a las preparaciones.

-Empanaditas de salsa blanca y brócoli, se pueden hacer como canastitas o empanadas de copetín. Ya sea de masa criolla u hojaldrada el crocante de la empanada se mezcla con el relleno, el sabor del brócoli que queda muy suave con salsa blanca y queso.

-Creps o canelones, el relleno puede ser de variadas verduras mezcladas con ricota o incluso carne picada en donde la espicana, acelga, zanahoria y cebolla pueden quedar bastante desapercibidas.

-Milnesas de berenjena, que si se hacen finitas, a la napolitana o con queso gratinado pueden encantar incluso a los menos adeptos a las verduras.

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

RECETAS
8 de febrero de 2017
(4)
La Gyoza o la empanadilla japonesa es un plato tradicional de origen chino que se incorporó a la gastronomía japonesa y coreana, siendo uno de los platos orientales más tradicionales. Si quieres preparar en casa las famosas gyozas no puedes perderte esta videoreceta del Canal Kwan Homsai en el que te explica paso a paso cómo prepararlas. ¡Anímate y pruébalas! Ingredientes que necesitas para cocinar las empanadillas japonesas: 1 paquete de pasta para gyoza (que se puede comprar en supermercados orientales) 400 gramos de carne de cerdo 150 gramos de col china 50 gramos cebolleta 2 dientes de ajo 1 cucharada de jengibre 1 cucharada de salsa de soja 1 cucharadita de sal ½ cucharadita de azúcar ½ cucharadita de maicena aceita de sésamo