Hostelco amplía su oferta

Hostelco amplía su oferta

El salón de equipamiento para hostelería Hostelco ampliará su oferta con la incorporación de los sectores de la panadería, la pastelería y la heladería. Este espacio será la novedad en la próxima edición del evento que se celebrará del 23 al 26 de octubre en Barcelona, en paralelo al Fórum Gastronòmic.


Maestros nacionales e internacionales especializados en estos ámbitos gastronómicos llevarán a cabo talleres y demostraciones con el objetivo de divulgar su know how y poner de manifiesto la rentabilidad que supone integrar la oferta de helados, pasteles o panes.

Además, darán a conocer las ventajas económicas y logísticos de elaborar total o parcialmente estos productos en el mismo hotel , cafetería o restaurante haciendo uso de maquinaria de última generación.

Filippo Bano, presidente del Comite Nacional Italia para la defensa, promoción y difusión del helado artesano; el maestro panaadero, formador y asesor de pan, Francesc Altarriba; o David Pallás, campeón de España de Pastelería son algunos de los ponentes que intervendrán en el salón, que se celebrará en Fira Barcelona.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva