17 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

30 de julio de 2013
Valoración  (0)
Vendôme, una muestra de la mejor cocina alemana
Este restaurante, que está entre los diez mejores del mundo, se encuentra dentro del Grandhotel Schloss Bensberg de cinco estrellas, un lujoso castillo muy próximo a la popular ciudad de Colonia. Su renombre se debe en gran medida al trabajo del 3 estrellas Michellin Joachim Wissler.

Este chef, al que algunos definen como «genio del sabor», destaca por ser el principal representante de la «Nueva Escuela Alemana», participando en la reactualización de algunos de los más destacados productos y platos tradicionales de Alemania. A mayores, y siendo artífice de creaciones con cuidadas y personales composiciones, es otro de los muchos profesionales que se han apuntado a la cocina molecular. A pesar de esto, él mismo afirma que nunca incluiría su trabajo en una u otra corriente, pues dice que sus creaciones no encajan en ninguna y eso es lo que lo hace único.

A la hora de preparar el menú, se eligen siempre los productos de la mejor calidad, para jugar posteriormente con ellos diseñando sabores y texturas muy diferentes. Se puede decir por este motivo que la carta es resultado de la combinación entre cocina clásica, creatividad y elegancia.

 

 


REDACCIÓN Gastronomia.com

IMAGEN DE www.telegraph.co.uk, www.schlossbensberg.com , www.gastronomieguide.de
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.