11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de julio de 2013
Valoración  (0)
El jamón ibérico de bellota se sube a la furgoneta
Una furgoneta con jamón ibérico de bellota, denominada La Jamoneta, recorre España desde el 26 de julio. Se trata de una iniciativa de la firma Sánchez Romero Carvajal, nacida en Jabugo (Huelva) en 1879.

Esta marca centenaria ha escogido una furgoneta Volskwagen Caravelle con remolque, de diseño vintage, que se transforma en un restaurante con terraza, informan los promotores de esta iniciativa.

La Jamoneta contará con Maestros Cortadores de la marca, que servirán tapas y bocadillos de jamón ibérico de bellota en su circuito itinerante.

La primera visita de este particular restaurante fue la localidad alicantina de Benidorm, el pasado 26 de julio y con motivo del Low Cost Festival. Posteriormente, se trasladará a Asturias, para participar en el Desceno del Sella, del 1 al 4 de agosto.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.