Una cena especial en el escenario del Gran Teatro del Liceo

Una cena especial en el escenario del Gran Teatro del Liceo

Los chefs Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellán y Carles Gaig elaborarán el menú la Gran Noche Solidaria en beneficio de Casal dels Infants. Las cuatro estrellas de la cocina catalana prepararán una cena especial sobre el escenario del Gran Teatro del Liceo para 400 personas.


Tras el éxito del año pasado, en el que se recaudaron 35.000, los organizadores han decidido repetir la experiencia que pone la alta cocina con la lucha con la pobreza y la búsqueda de oportunidades para menores y familias en riesgo de exclusión a través de la oenegué que cuenta con el apoyo de otros chefs en sus iniciativas.

El pasado mes de mayo Ferrán Adriá apadrinaba por segundo año consecutivo el espectáculo gastronómico La fábrica de la comida solidaria, una suerte de concurso gastronómico en el que se elige al mejor comensal.

En la cena del próximo 14 de julio, cada cubierto tendrá un importe de 149 €. La recaudación se destinará al proyecto “Centro Abierto Infantil” para ayudar a más 6.000 niños y jóvenes en dificultades.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva