19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de julio de 2013
Valoración  (0)
A Rosaleira lanza una tienda online
La conservera vegetal A Rosaleira lanza una tienda online para aumentar la cuota de mercado nacional y llegar con sus productos a todo el país, después de posicionarse notoriamente en ciudades como Madrid, Barcelona, o Valencia.

Su producto más destacado son los grelos en conserva, elaborados desde 1967, y que en la actualidad representan en torno al 70% de las ventas de la compañía, que ha promovido su consumo en el territorio nacional y en mercados internacionales con una importante acogida por parte de los consumidores debido a su importante contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes; desde ahora, será más fácil conseguirlos en cualquier lugar de España entrando en http://www.arosaleira.com.

Esta conservera es la más antigua de Galicia, y exporta productos gallegos a Filipinas, México, Alemania, Reino Unido, Suiza y Andorra. Pretende, de este modo, potenciar el consumo de productos vegetales con alto valor nutritivo: grelos, berzas, judías y setas al natural; tomate al natural, fritada y zaragallada, así como mirabeles en almíbar.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.