17 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

26 de julio de 2013
Valoración  (0)
A Rosaleira lanza una tienda online
La conservera vegetal A Rosaleira lanza una tienda online para aumentar la cuota de mercado nacional y llegar con sus productos a todo el país, después de posicionarse notoriamente en ciudades como Madrid, Barcelona, o Valencia.

Su producto más destacado son los grelos en conserva, elaborados desde 1967, y que en la actualidad representan en torno al 70% de las ventas de la compañía, que ha promovido su consumo en el territorio nacional y en mercados internacionales con una importante acogida por parte de los consumidores debido a su importante contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes; desde ahora, será más fácil conseguirlos en cualquier lugar de España entrando en http://www.arosaleira.com.

Esta conservera es la más antigua de Galicia, y exporta productos gallegos a Filipinas, México, Alemania, Reino Unido, Suiza y Andorra. Pretende, de este modo, potenciar el consumo de productos vegetales con alto valor nutritivo: grelos, berzas, judías y setas al natural; tomate al natural, fritada y zaragallada, así como mirabeles en almíbar.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.