Menos de un mes para Salón de Gourmets

Menos de un mes para Salón de Gourmets

Del 4 al 7 de abril, se vuelve a colocar en IFEMA la alfombra roja para que desfilen los mejores productos del sector de alimentación y bebidas en Salón de Gourmets.


Las firmas más emblemáticas del sector expondrán los mejores productos convirtiendo la feria en un escaparate de las tendencias del mercado. Unos 35.000 productos esperan la visita de más de 80.000 profesionales que buscan en la feria lo más novedoso. 

Entre las actividades previstas en paralelo a la feria destacan el Concurso de Cortadores de Jamón, el Campeonato de España de Sumilleres, el Campeonato de España de Abridores de Ostras o el Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza.

Además, a través de exhibiciones, catas, concursos, conferencias o degustaciones, los visitantes podrán conocer la riqueza gastronómica y descubrir los beneficios de mantener una dieta equilibrada en el Taller de los Sentidos Gourmets.

El programa de la 30ª edición de Salón de gourmets incluye también una serie de mesas redondas en las que se reflexionará sobre el origen, presente y futuro de la gastronomía, del universo vinícola, de la comunicación gastronómica y de los productos gourmet.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva