Frigo apuesta por los celíacos, el yogur y los ochenta

Frigo apuesta por los celíacos, el yogur y los ochenta

Los celíacos no tienen por qué privarse de un buen helado, o eso parece haber pensado Frigo. La división de helados de la compañía Unilever, que ha presentado sus productos para este año, buscando ofrecer opciones saludables para todos los públicos.


Frigo relanzará este verano sus helados clásicos de los ochenta y además apostará por los helados de yogur, bajo la marca Yogoo. Yogoo está hecho con 40% de yogur y estará disponible en dos variedades: natural y frutas del bosque. Según anunció la firma, las dos grandes novedades de la campaña podrán ser disfrutadas por el colectivo celíaco.

Además, Frigo ha decidido relanzar de nuevo sus clásicos ochenteros. Ha querido traer de vuelta el SuperChoc en formato Multipack, un helado con delicioso sabor a chocolate con corazón crujiente sin colorantes ni aromas. Además, vuelve el mítico Súper Almendrado, el clásico helado de vainilla con un recubrimiento al chocolate y trocitos de almendras.

Una oferta de clásicos se completa con una nueva gama de 6 referencias bajo la marca Frigo incluyendo dos multipacks de Mini Bombones, uno con 6 unidades de chocolate blanco y el otro en formato surtido combinando diferentes sabores.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva