12 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de julio de 2013
Valoración  (0)
Frigo apuesta por los celíacos, el yogur y los ochenta
Los celíacos no tienen por qué privarse de un buen helado, o eso parece haber pensado Frigo. La división de helados de la compañía Unilever, que ha presentado sus productos para este año, buscando ofrecer opciones saludables para todos los públicos.

Frigo relanzará este verano sus helados clásicos de los ochenta y además apostará por los helados de yogur, bajo la marca Yogoo. Yogoo está hecho con 40% de yogur y estará disponible en dos variedades: natural y frutas del bosque. Según anunció la firma, las dos grandes novedades de la campaña podrán ser disfrutadas por el colectivo celíaco.

Además, Frigo ha decidido relanzar de nuevo sus clásicos ochenteros. Ha querido traer de vuelta el SuperChoc en formato Multipack, un helado con delicioso sabor a chocolate con corazón crujiente sin colorantes ni aromas. Además, vuelve el mítico Súper Almendrado, el clásico helado de vainilla con un recubrimiento al chocolate y trocitos de almendras.

Una oferta de clásicos se completa con una nueva gama de 6 referencias bajo la marca Frigo incluyendo dos multipacks de Mini Bombones, uno con 6 unidades de chocolate blanco y el otro en formato surtido combinando diferentes sabores.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.