23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de julio de 2013
Valoración  (0)
Frigo apuesta por los celíacos, el yogur y los ochenta
Los celíacos no tienen por qué privarse de un buen helado, o eso parece haber pensado Frigo. La división de helados de la compañía Unilever, que ha presentado sus productos para este año, buscando ofrecer opciones saludables para todos los públicos.

Frigo relanzará este verano sus helados clásicos de los ochenta y además apostará por los helados de yogur, bajo la marca Yogoo. Yogoo está hecho con 40% de yogur y estará disponible en dos variedades: natural y frutas del bosque. Según anunció la firma, las dos grandes novedades de la campaña podrán ser disfrutadas por el colectivo celíaco.

Además, Frigo ha decidido relanzar de nuevo sus clásicos ochenteros. Ha querido traer de vuelta el SuperChoc en formato Multipack, un helado con delicioso sabor a chocolate con corazón crujiente sin colorantes ni aromas. Además, vuelve el mítico Súper Almendrado, el clásico helado de vainilla con un recubrimiento al chocolate y trocitos de almendras.

Una oferta de clásicos se completa con una nueva gama de 6 referencias bajo la marca Frigo incluyendo dos multipacks de Mini Bombones, uno con 6 unidades de chocolate blanco y el otro en formato surtido combinando diferentes sabores.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.