Jornadas de Nutrición Práctica

Jornadas de Nutrición Práctica

Del 13 al 15 de abril se celebran la vigésima edición de las Jornadas de Nutrición Práctica, organizadas por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación y por SPRIM. El escenario será la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid del 13 al 15 de abril.

Este veterano evento contará con la presencia de numerosos profesionales de prestigio a nivel nacional e internacional, entre médicos, farmacéuticos y nutricionistas. Se impartirán conferencias, mesas redondas, debates y talleres en los que se hablará de temas como las intolerancias y alergias alimentarias, los beneficios de la dieta mediterránea o la prevención de enfermedades mediante la nutrición.


Entre los expertos que participarán en estas XX Jornadas de Nutrición Práctica están el Dr. Miguel Á. Martínez-González, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública, Universidad de Navarra, la Dra. Mª Teresa Villalba Díaz, Catedrática de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid o el Dr. en Biología Sandro Dernini, consultor de la FAO sobre alimentación sostenible.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva