La «revolución verde» llega a Madrid en octubre

La «revolución verde» llega a Madrid en octubre

Rodrigo de la Calle se estrena en el Hotel Villamagna de Madrid. Su nuevo proyecto, el Villamagna-Rodrigo de la Calle mostrará su mejor cara el uno de octubre, fecha en la que presentará oficialmente su nuevo menú, según cuenta el chef a través de las redes sociales.


Una decisión, la de trasladarse a Madrid, que según cuenta en una entrevista concedida a GastroActitud , ya rondaba su cabeza. Aunque de un modo diferente. Confiesa que había pensado en tener su propio local pero asegura que Villamagna «es el lugar perfecto para evolucionar y crecer».

De la calle toma así los mandos como chef ejecutivo y adelanta que la oferta «será mi cocina, una carta con vegetales, arroces y pescado y carnes sostenibles». También apunta en dicha entrevista que habrá tres menús: Menú Verde, Gastrobotánica y Revolución verde. En cuanto los precios, «irán de los 40 a los 80 euros, más o menos».

Para esta aventura profesional, Rodrigo de la Calle se lleva consigo a su segundo, Marc Segarra. Entretanto, en Aranjuez «todo seguirá igual que hasta ahora», con Cristina de la Calle al frente de la sala y Javier Sánchez en la cocina «para defender la estrella Michelín ganada».

Y es que de la Calle llega a Madrid sin su estrella, con ganas de conseguir una para el Villamagna y de intentar la segunda en Aranjuez porque «gracias a él soy lo que soy».

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva