Inicio de la capitalidad gastronómica

Inicio de la capitalidad gastronómica

El inicio de la Capitalidad Gastronómica de Toledo 2016 se hizo oficial ayer con la firma del convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la FHER y FEPET en un acto previo al traspaso de poderes que se llevará a cabo en la feria de turismo Fitur, el próximo jueves 21 de enero.


El consistorio ha querido celebrar el estreno del título con los toledanos que a partir de este viernes podrán conocer la nueva página web de la Capital Gastronómica y sus perfiles en redes sociales.

Posteriormente, el jueves 21 de enero en Fitur, se darán a conocer más propuestas de un programa de capitalidad gastronómica "abierto, flexible y participativo", en los dos estands de los que dispondrán, uno cedido por la Junta y el propio, según anticipó la alcaldesa Milagros Tolón en declaraciones recogidas por Efe.

La ciudad castellano-manchega recoge el testigo de Cáceres que disfrutó durante todo el 2015 del título de capitalidad gastronómica, incrementando el número de turistas y adquiriendo una presencia relevante en medios de comunicación. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva