11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de julio de 2013
Valoración  (0)
Hoy se estrena el corto elaborado por la Ruta del Vino Ribera del Guadiana
«El hombre más famoso del mundo» es un corte de ficción «con tintes de falso documental, que permite descubrir los principales valores del vino en Extremadura, así como su propuesta enoturística». Así definen el producto desde la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

Dicen además, que se trata de una «apuesta original e innovadora para promocionar la Ruta del Vino Ribera del Guadiana que ha contado con guión original y dirección del emeritense Rubén Barbosa».

Así, se trata de un relato que se desarrolla en el marco de diferentes localizaciones de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y que entrelaza dos historias paralelas: la búsqueda de un antiguo amor por parte de una periodista americana y la existencia de un hombre con un don especial que le hace único en el mundo.

«La belleza del entorno, las bodegas y los establecimientos de la Ruta se convierten en el escenario perfecto en el que se desarrolla esta historia», cuentan sus responsables.

El tráiler de este corto ha logrado, en pocos días, cerca 2.000 visualizaciones. Se trata de un trabajo de la productora extremeña [i]The Glow[/i], especializada en ficción, animación y efectos digitales.

El Director y Guionista es Rubén Barbosa, un joven realizador emeritense con una importante trayectoria como realizador publicitario para empresas tan prestigiosas como Vogue, Tommy Hilfiger o Warner Music, entre otras, y la de director de cortometrajes de ficción.



La historia la protagonizan Elías González y Katia Klein. Junto a ellos, forman parte del reparto José Vicente Moirón, María Luisa García-Borruel y Fermín Núñez.

«El hombre más famoso del mundo» inicia ahora su viaje, donde dará a conocer la Ruta del Vino Ribera del Guadiana a través de un «recorrido alternativo», el de los festivales nacionales e internacionales de cortometrajes.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.