11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de julio de 2013
Valoración  (0)
Nueva Orleáns, epicentro de la coctelería mundial
Desde ayer y hasta el domingo el [i]Tales of de Cocktail[/i] reúne en Nueva Orleáns (Estados Unidos) a mixólogos dispuestos a disfrutar de una amplia agenda con salas de degustaciones de nuevos destilados, eventos especiales y concursos, entre otras actividades.

Son ya once años de historia para una cita que en 2012 convocó a más de 10.000 personas para participar en unos 230 eventos, 86 salas de degustaciones, 60 seminarios, 30 cenas temáticas, excursiones y fiestas

Con todo, el eje principal de estas jornadas son los seminarios. Cada año se abre la convocatoria a bartenders, destiladores, productores de bebidas, historiadores o periodistas para que presenten nuevas ideas.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.