Luces...Cámara...¡Aceites de Oliva!

Luces...Cámara...¡Aceites de Oliva!

Las fiestas navideñas coinciden con los estrenos cinematográficos más esperados del año, cuando los aficionados inundan las salas en busca de sus películas favoritas, a menudo en familia. La campaña de promoción de los Aceites de Oliva ha desarrollado para ese público cuatro spots de un minuto de duración, protagonizados por cuatro de las principales variedades de aceite de oliva virgen extra, arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual.


Los spots han precedido a la proyección de las películas en 1.042 salas de todo el país. Con ellos se ha invitado al público a descubrir los múltiples matices de aromas y sabores de atesoran las distintas variedades de aceites de oliva virgen extra. Como ejemplo, os dejamos este spot sobre la variedad arbequina.

 

La campaña ha puesto al alcance de los espectadores de los principales complejos de cines de la Comunidad de Madrid una experiencia mucho más completa. El público que haya acudido a los cines Kinépolis de Pozuelo Alarcón, Kinépolis Diversia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Manoteras y Cinesa Méndez Álvaro, pudo degustar estas variedades de aceites de oliva virgen extra en los carritos de los aceites de oliva.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva