Salón de las Estrellas de Guía Peñín

Salón de las Estrellas de Guía Peñín

Unos 2.000 profesionales del sector del vino, entre prensa, sumilleres, importadores, distribuidores, restaurantes y hoteles han acudido al Salón de las Estrellas organizado por Guía Peñín en Barcelona y Madrid.


El evento, que reúne a los vinos españoles con la mejor relación calidad-precio del mercado, ha convocado a 76 bodegas en Barcelona, con 360 vinos, y 151 bodegas en Madrid, con 600 vinos, entre los que han tenido una presencia destacada los vinos ecológicos que ratifican su espacio en el mercado del vino español.

Los asistentes han podido conocer los vinos reconocidos en la Guía Peñín como más asequibles y de calidad, es decir, con 5 estrellas -vinos con 85-89 puntos y con un precio menor o igual a 5 euros, y vinos con 90 o más puntos y precio menor o igual a 10 euros- o con 4 estrellas -vinos con  85-89 puntos y con un precio de entre 5 y 8 euros, y vinos con 90 o más puntos y precio de entre 10 y 13 euros-.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva