Quique Dacosta cocinará en Dubai

Quique Dacosta cocinará en Dubai

Quique Dacosta inaugurará el restaurante "pop up" ubicado en el hotel de cinco estrellas Palazzo Versace de Dubai, uno de los más lujosos del mundo. El chef llevará al complejo hotelero la propuesta culinaria y estética de su restaurante en Dénia.


El cocinero español será el primero en entrar en las cocinas del restaurante, el próximo 10 de enero, y durante tres meses ofrecerá allí sus platos más vanguardistas.

En un comunicado Dacosta señala que trasladar su cocina a otras partes del mundo es "maravilloso" y que está "feliz de aterrizar en Dubái" de la mano de este hotel de cinco estrellas. "Espero que los dubaitíes disfruten de mi propuesta gastronómica cargada de raíces mediterráneas y de vanguardia, tanto como yo de esta experiencia".

Su restaurante insignia, el tres estrellas Michelín situado en Dénia, cerrado desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 2 de febrero para trabajar en nuevas creaciones para 2016, mantendrá después su actividad habitual.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva