18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de julio de 2013
Valoración  (0)
Aguas de Mondariz conmemora sus 140 años de historia
Aguas de Mondariz revestirá hasta un millón de sus botellas de agua, con y sin gas, para conmemorar su 140 aniversario. Una edición especial de cinco etiquetas, para las botellas de 33ml, que servirán repasarán los distintos logotipos de la empresa a lo largo de esta existencia.

Las aguas mineromedicinales de Mondariz se filtran a través del especial substrato granítico de la zona, permanecen entre 60 y 120 años en el interior de un acuífero a más de 90 metros de profundidad y se extraen a través de un cuidado sistema de captación que blinda todas las propiedades del agua, por lo que ésta pasa directamente a la botella sin entrar en contacto con el medio exterior.

La empresa posee gran presencia en todo territorio nacional, y exporta a más de 25 países su prestigiosa agua mineromedicinal. Tiene en su haber más de 25 prestigiosos premios internacionales, destacando especialmente los dos Crystal Taste Awards, otorgados por el International Taste & Quality Institute de Bruselas en los últimos años, y que la convirtieron en la primera y única entidad española que logra en dos ocasiones este prestigioso galardón.



]REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN Mondariz
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.