Recta final de Top Chef

Recta final de Top Chef

Comienza la recta final del concurso de cocina Top Chef. Este miércoles se emitirá la semifinal del concurso televisivo en el que los cuatro semifinalistas tendrán que mostrar sus virtudes culinarias con productos de la gastronomía onubense.


Durante el programa grabado en el entorno de La Rábida, en el Muelle de las Carabelas, en Huelva, Alejandro, Marcel y Sergio se medirán en una prueba en la que decidirá quienes acompañan a Maripaz en la gran final, acercándonos así más al ganador de la tercera edición del concurso que con 2,2 millones de espectadores en su última emisión certifica el interés que suscita la temática culinaria.

Los dos últimos semifinalistas se decidirán tras una prueba en la que los concursantes tendrán que copiar un plato del chef Dani García utilizando los ingredientes de la despensa que encontrarán envueltos en papel de plata. Deberán elegir sus productos sirviéndose de todos los sentidos, excepto el de la vista.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero darán después su último veredicto. En la gran final, el público será el encargado de decidir quién se hace con el triunfo de los cuchillos más codiciados.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva