Barcelona Beer Challenge

Barcelona Beer Challenge

Del 4 al 6 de marzo se celebrará la quinta edición del Barcelona Beer Festival, uno de los acontecimiento cerveceros más importante a nivel europeo. Los organización ha abierto el plazo de inscripciones para su concurso cervecero Barcelona Beer Challenge que tendrá lugar durante la última jornada de la feria.


La inscripción al concurso permanecerá abierta hasta el próximo 15 de enero. El jurado formado por expertos internacionales probará las diferentes muestras recibidas el 6 y 7 de Febrero y los ganadores se sabrán el mismo día del concurso.

El Barcelona Beer Challenge tiene el objetivo, tanto de aportar información cualitativa a los consumidores e intermediarios de cerveza artesana para guiarlos en sus adquisiciones, como el de estimular la calidad y excelencia entre los artesanos cerveceros. Actualmente, hay más de 3.000 cervezas en el mercado español bajo la etiqueta de cerveza artesana, esto hace que sean útiles y necesarias herramientas para destacar la calidad de aquellos productos que se acercan a la excelencia.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva