23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de noviembre de 2015
Valoración  52 (2)
Martín Berasategui en Murcia Gastronómica
El pasado viernes 13 se inauguró en Murcia la edición 2015 del Congreso Murcia Gastronómica. Por el escenario del evento han pasado algunos de los cocinero más importantes de este país como el chef Martín Berasategui, Francis Paniego o Manuel Alonso y otros profesionales del sector de la gastronomía como Didier Fertilati, metre del restaurante Quique Dacosta.

Además se organizaron catas y degustaciones a las que pudieron asistir los aficionados a la gastronomía que visitaron el congreso. Hubo actividades especiales dedicadas a los niños como talleres de sushi, cupcakes y pizzas. Se celebró también el concurso nacional de corte de jamón del que fue ganador Emilio Rubio. En el espacio del evento se montó una auténtica calle de tapas donde los asistentes pudieron probar algunos de los productos de los stands participantes.

El broche de oro lo puso la ponencia del chef Martín Berasategui en el día de la clausura, que levantó gran espectación entre los asistentes y los medios de comunicación, en la que hizo una interpretación personal de su cocina.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.