13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de julio de 2013
Valoración  (0)
Chocolates Valor compra Huesitos y salva la planta de Ateca
Los Huesitos se salvan y las barritas Tokke también. Chocolates Valor se hará con la fábrica de Zaragoza de Mondelez Internacional lo que permitirá que la planta -ubicada en Ateca- mantenga su producción y sus puestos de trabajo (alrededor de un centenar).

El pasado mes de abril, la empresa estadounidense había anunciado el cierre de la factoría, por «cuestiones estratégicas». Su producción se había visto mermada como consecuencia de la crisis económica que atraviesa el país.

Con la adquisición, la empresa alicantina abanderada del «placer adulto» pretende meterse de lleno en el mercado de los snack y aperitivos de chocolate y «reforzar su posicionamiento entre el público más joven».

La venta se completará de manera definitiva tras el verano, pero la buena noticia la saboreamos ahora porque la planta continuará trabajando de manera habitual y hasta la firma Mondelez Internacional seguirá gestionando sus instalaciones.


Un diputado de Aragón reivindicaba en el parlamento (el mes pasado) el papel de Chocolates Hueso

REDACCIÓN Gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.