27 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

11 de noviembre de 2015
Valoración  54 (4)
La gastronomía balear más cerca
La gastronomía es desde hace años uno de los ejes fundamentale sde la oferta turística de un lugar. Por ello cada vez es más frecuente que las compañías turísticas faciliten el conocimiento de las cocinas tradicionales con iniciativas como la que han llevado a cabo la naviera Baleària y Chefs (in) que posibilitará a un mallorquín descubrir la  gastronomía de Menorca o a un chef menorquín ir a cocinar a Eivissa. 

La compañía y la agrupación de chefs de alta cocina de Baleares  promocionarán la gastronomía de las islas, facilitando la movilidad  de estos profesionales entre las islas y con la Península en aquellas  ciudades en las que opera, como Denia, Valencia o Barcelona. 

Gracias a este acuerdo, los chefs de Menorca y de Ibiza podrán ir  a Mallorca a cocinar 'a 4 manos' con sus compañeros mallorquines en  los cursos de cocina que Chefsin lleva a cabo en la Escola  d'Hoteleria de les Illes Balears y que este año llegan a su cuarta  edición. 

También los chefs de Mallorca podrán viajar a Menorca o a Eivissa  para realizar cursos en cada isla.  Además los chefs tendrán la oportunidad de mostrar su cocina a los  pasajeros de Baleària realizando 'showcookings' en los barcos durante el  trayecto. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(4)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.