18 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

15 de julio de 2013
Valoración  (0)
La stevia, por primera vez en un refresco de cola
Ya ha salido al mercado argentino Coca-Cola Life con stevia, una nueva versión del refresco que integra este edulcorante natural en su composición. La bebida también se diferencia en su base, ya que se sustituye el color rojo de la marca por el verde para indicar a los consumidores que ésta es una Coca-Cola más natural.

Es la primera vez que la stevia se integra en los refrescos de cola, por lo que la compañía se ha adelantado a sus competidores. El refresco tiene un 50% menos de azúcar que la versión tradicional de Coca-Cola, y se vende como una alternativa a aquellos consumidores que quieran disfrutar de todo el sabor del refresco pero de una forma mucho más natural y con menos calorías.



Aunque, debido a las complicaciones de mezclar la stevia con los demás componentes de la Coca-Cola, la compañía define como un éxito esta experiencia, de momento esta versión sólo se comercializará en el país argentino. En función del éxito que tenga entre el público, se decidirá si se expande a otros mercados.

REDACCIÓN Gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.