18 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

12 de julio de 2013
Valoración  (0)
Top Chef ya nos deja novedades
Según cuentan en Terra este jueves el equipo de Top Chef y los concursantes estuvieron en el madrileño hipódromo de La Zarzuela. Aseguran que era para realizar una de las pruebas, la organización de un cóctel al aire libre para unas cien personas.

Además, aseguran que entre los invitados al cóctel estaban algunos rostros conocidos de Antena 3, como Álex Gadea y Jordi Coll, dos de los protagonistas de la serie «El secreto de Puente Viejo».



Al frente de la cocina y supervisando a los concursantes en ese vídeo podemos ver a Alberto Chicote, que se mostró en todo momento concentrado y explicando a los espectadores las incidencias que se iban produciendo en la cocina instalada en uno de los soportales del complejo hípico madrileño.

La edición española de Top Chef es una adaptación del formato estadounidense de Boomerang TV. Así que agosto también será tiempo de trabajo. Tanto es así que, según hemos podido saber a través de las redes sociales de los protagonistas y Gastroactitud , el mes de agosto será laborable para el jurado compuesto por Alberto Chicote, Susi Síaz, jefa de cocina de La Finca (Alicante) y Ángel León que, al parecer, se integra en el equipo en lugar de David de Jorge (Robin Food).

Finalmente se emitirá en Antena3 en septiembre. Los concursantes no son aficionados, si no profesionales de hostelería dispuestos a medir sus competencias y someterse al veredicto del jurado.

«Tomar decisiones es complicado porque entre el jurado no nos ponemos de acuerdo», explica León en Gastroactitud. El Premio Nacional de Gastronomía 2012 apunta que son tres perfiles muy diferentes: «Susi es toda una señora, muy seria, muy profesional, un poquito Rottenmeier. Chicote y yo somos más frikis, pero cada uno en su estilo».

«Lo único que pedí a la dirección del programa es que me dejaran ser yo mismo. No quería representar un papel. Se verá a Ángel León en estado puro, para bien o para mal», señala el Chef del Mar.

Y al parecer las sorpresas de Top Chef no acaban aquí. Hay quien dice que la editorial Planeta ya está preparando un libro con las recetas que tendrán que elaborar los concursantes durante la competición.

REDACCION gastronomia.com
FUENTE Terra/Gastroactitud
IMAGEN Terra
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.