Croquetas que son obras de arte

Croquetas que son obras de arte

Durante todo el mes de septiembre, las croquetas se convierten en el centro de una curiosa exposición que eleva la gastronomía tradicional madrileña a la categoría de arte. Éste es el objetivo que se proponen en la sala Manzana 541 Amaniel, situada en la primera plata de Manzana Mahou 330, en el Palacio Santa Bárbara.


La exposición recoge las diferentes propuestas de algunos de los más célebres restaurantes de Madrid, famosos por sus croquetas, como son Mamá Campo, Circo de las Tapas, Gastrocroquetería de Chema, Casa Manolo, Javier Martín, Serafina Cocina, AskuaBarra, MATT, Pinchos Neguri y Mercado de la Reina.

A través de las distintas elaboraciones y el amplio abanico de posibilidades que admite esta sabrosa tapa con recetas muy variadas, el visitante puede recrearse antes de degustar, en el mismo recinto de ocio, un surtido de mini croquetas de puerro, jamón, pollo al curry y queso azul.

Fotografía: Gastrocroquetería de Chema.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva