16 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

9 de julio de 2013
Valoración  (0)
«Nos alegra comunicaros que abrimos desde mañana mismo en Zurbano, 31, más comprometidos que nunca!!»
A través de una nota de prensa abierta en Twitter, el chef Sergi Arola acaba de anunciar la reanudación de la «normal actividad» en el restaurante Sergi Arola-Gastro, situado en la calle Zurbano, 31 de Madrid. Lo hace apenas dos horas después de anunciar, usando también su perfil en dicha red social, la venta de su moto.

En ese comunicado, firmado por Sergi Arola y su compañera, Sara Font, aseguran que gracias a la «compresión y a la cooperación» de la unidad de recaudación «que inicialmente nos obligó al cierre del establecimiento» todo se «ha resuelto satisfactoriamente».

Así, apuntan que ya pueden «reanudar» la actividad como «único medio para poder cumplir con nuestras obligaciones, tal y como siempre hemos mantenido».

Además, en dicha nota de prensa dicen que «esta crisis económica y de confianza nos ha atropellado a todos sin compasión» y añaden que «sólo con esfuerzo y dedicación podremos solucionar la actual situación y proteger con ello los puestos laborales de los excelentes trabajadores que conforman nuestro querido establecimiento».

Arola habla además de «determinación» para «llevar a buen puerto el sueño que iniciamos hace ahora cinco años» en Madrid.

Por último, Arola y Font, agradecen a «clientes, proveedores, medios de comunicación y amigos» todo el «apoyo incondicional» en los «tiempos difíciles».

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.