19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de julio de 2013
Valoración  (0)
«Nos alegra comunicaros que abrimos desde mañana mismo en Zurbano, 31, más comprometidos que nunca!!»
A través de una nota de prensa abierta en Twitter, el chef Sergi Arola acaba de anunciar la reanudación de la «normal actividad» en el restaurante Sergi Arola-Gastro, situado en la calle Zurbano, 31 de Madrid. Lo hace apenas dos horas después de anunciar, usando también su perfil en dicha red social, la venta de su moto.

En ese comunicado, firmado por Sergi Arola y su compañera, Sara Font, aseguran que gracias a la «compresión y a la cooperación» de la unidad de recaudación «que inicialmente nos obligó al cierre del establecimiento» todo se «ha resuelto satisfactoriamente».

Así, apuntan que ya pueden «reanudar» la actividad como «único medio para poder cumplir con nuestras obligaciones, tal y como siempre hemos mantenido».

Además, en dicha nota de prensa dicen que «esta crisis económica y de confianza nos ha atropellado a todos sin compasión» y añaden que «sólo con esfuerzo y dedicación podremos solucionar la actual situación y proteger con ello los puestos laborales de los excelentes trabajadores que conforman nuestro querido establecimiento».

Arola habla además de «determinación» para «llevar a buen puerto el sueño que iniciamos hace ahora cinco años» en Madrid.

Por último, Arola y Font, agradecen a «clientes, proveedores, medios de comunicación y amigos» todo el «apoyo incondicional» en los «tiempos difíciles».

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.