18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de julio de 2013
Valoración  (0)
Arola anuncia que vende su moto a través de Twitter
El cocinero Sergi Arola anunciaba hoy en Twitter que pone a la venta su moto, una Harley Davidson.

«Queridos todos, me veo obligado a vender mi pequeña», publicaba el chef catalán en un tuit, también traducido al inglés, en el que adjunta una fotografía suya junto al vehículo y un número de contacto para los interesados en su compra.



Este anuncio llega dos semanas después del cierre de su restaurante en Madrid, con dos estrellas Michelín. Una decisión que tomaba después de que Hacienda precintara la bodega por una deuda.

Es la tercera acción del chef después de cerrar el restaurante y poner a la venta su chalet de dos plantas situado en el madrileño barrio de Chamartín, por 825.000 euros.

Con todo, Arola prosigue su actividad en el otro restaurante que tiene en Madrid, Vi Cool, situado en la calle Huertas y que nació con el objetivo de completar la de su restaurante de Chamberí con una oferta «más asequible», así como en el resto de locales que asesora en España y en otros países.

REDACCIÓN gastronomia.com
IMÁGENES @sergiarola68
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.