Arola anuncia que vende su moto a través de Twitter

Arola anuncia que vende su moto a través de Twitter

El cocinero Sergi Arola anunciaba hoy en Twitter que pone a la venta su moto, una Harley Davidson.


«Queridos todos, me veo obligado a vender mi pequeña», publicaba el chef catalán en un tuit, también traducido al inglés, en el que adjunta una fotografía suya junto al vehículo y un número de contacto para los interesados en su compra.

Este anuncio llega dos semanas después del cierre de su restaurante en Madrid, con dos estrellas Michelín. Una decisión que tomaba después de que Hacienda precintara la bodega por una deuda.

Es la tercera acción del chef después de cerrar el restaurante y poner a la venta su chalet de dos plantas situado en el madrileño barrio de Chamartín, por 825.000 euros.

Con todo, Arola prosigue su actividad en el otro restaurante que tiene en Madrid, Vi Cool, situado en la calle Huertas y que nació con el objetivo de completar la de su restaurante de Chamberí con una oferta «más asequible», así como en el resto de locales que asesora en España y en otros países.

REDACCIÓN gastronomia.com

IMÁGENES @sergiarola68





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva