24 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

9 de julio de 2013
Valoración  (0)
¿Cuál es el plato favorito de... ?
Arroz, pizza, pescado fresco... son muchos los alimentos y comidas que se pueden combinar para crear el plato deseado. Sabéis que en Gastronomia.com somos unos foodies confesos y nos encanta todo tipo de cocina, aunque hemos de descubriros que sentimos una especial predilección por la gastronomía española y tradicional.

Hoy, nos hemos querido adentrar en los intereses y preferencias culinarias de algunos personajes famosos del mundo de la política, la música o el deporte para contarnos de primera mano qué es lo que más les gusta comer. ¡Veámoslo!

El actual presidente de EE.UU, Barack Obama es un gran aficionado al fast food. Son ya numerosas las ocasiones en las que fotógrafos y periodistas lo han retratado comiéndose uno de sus platos predilectos: la típica hamburguesa norteamericana con patatas fritas.

Por su parte, el jugador argentino del F.C Barcelona, Messi, es el mayor fan de la cocina de su madre. El futbolista lleva a raja tabla lo de «como en casa en ningún sitio» por lo que, como no podía ser de otra forma, las milanesas napolitanas de su progenitora son su auténtica debilidad.

Su ex-compañero de profesión, David Beckham, prefiere la típica comida londinense, aunque tras su paso por Los Ángeles Galaxy se supo que lo que más extrañaba de su ciudad natal no eran su mujer y sus hijos, si no la empanada y el puré de patatas.

La famosa cantante colombiana Shakira se pirra por la comida árabe, el chocolate y el marisco y el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, era todo un adicto al pollo frito de los restaurantes Kentucky Fried Chicken.

Por último, el CEO de la red social más conocida en todo el mundo, Mark Zuckerberg, nos sorprendió hace unos años con una noticia en la que afirmaba que iba a dejar de comer carne, convirtiéndose en lo que para él era como una filosofía de vida casi vegetariana, aunque con algún que otro matiz.

Ahora os toca a vosotros, ¿cuál es vuestro plato de comida favorito?

REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE http://smoda.elpais.com/
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.