Todos con José Andrés

Todos con José Andrés

El chef José Andrés no deja de recibir apoyos por romper su acuerdo con el multimillonario precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump debido a sus declaraciones racistas. Un diplomático mexicano ha lanzado una campaña de crowdfunding para ayudar al cocinero a hacer frente a la demanda millonaria de Trump.


El magnate estadounidense reclama a José Andrés una indemnización de diez millones de dólares por haber roto supuestamente un acuerdo para gestionar el restaurante de uno de sus hoteles.

La campaña, que lleva por nombre "Ayuda al cocinero José Andrés contra la demanda de Trump", ha sido lanzada en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo y lleva recaudados 6.767 dólares en 13 días. Una cantidad que queda muy lejos de lo exigido por Trump pero que pone de manifiesto las simpatías que ha despertado el chef español con su gesto.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva