Un premio al compromiso

Un premio al compromiso

ElCeller de Can Rocacontará a partir de enero con dos nuevos cocineros, Tomás y Nahuel,  dos jóvenes argentinos ganadores del concurso convocado durante la estancia de los hermanos Roca en Argentina en el marco de la gira mundial que realizan este mes de agosto.


El certamen dará a los jóvenes cocineros la posibilidad de formarse en el mejor restaurante del mundo durante cuatro meses. Los hermanos Roca los han elegido entre 10 participantes después de trabajar con ellos codo a codo en las cenas exclusivas que han preparado en Argentina y en las que prepararon platos como fernet masticable, alfajor de morcilla y hasta un postre inspirado en un gol de Messi. 

Nahuel y Tomás destacaron por  su compromiso con el trabajo, la precisión y el manejo de los tiempos.Nahuel traerá consigo una historia peculiar. El joven, de 20 años, pasará de cocinar para los chicos sin hogar que comen cada día en los comedores sociales de la Fundación Camino Abierto a trabajar a las órdenes de los hermanos Roca para la selecta clientela del mejor restaurante del mundo.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva