Cocina con Ajo Morado de Las Pedroñeras

Cocina con Ajo Morado de Las Pedroñeras

Los profesionales del mundo de la cocina con al menos tres años de experiencia tienen hasta el próximo viernes para participar en el concurso nacional de cocina Ajo Morado de Las Pedroñeras, cuya final se celebra el próximo 26 de julio.


Los interesados deben enviar su curriculum y receta, con el ajo morado como ingrediente principal. En una primera fase de selección, se elegirán los siete finalistas del concurso que cocinarán sus platos el día 26 en el Recinto Ferial de Las Pedroñeras. Los finalistas deberán preparar cinco raciones de su receta sobre un plato blanco de su elección para que el jurado saboree  y valore cada una de las propuestas.

El premio para el venceder será de 1.500€. La plata y el bronce de esta cita culinaria serán premiados con 200 euros y un obsequio para el tercer finalista. Además todos los finalistas recibirán su peso en ajos, para que puedan seguir elaborando recetas con el ingrediente estrella del certamen.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva