El cliente siempre lleva la razón

El cliente siempre lleva la razón

El restaurante La Tercia lleva al extremo la premisa de que el cliente siempre lleva la razón. A pocas semanas de su inauguración, el nuevo establecimiento, situado en la localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid), organiza un evento para dedicir con la ayuda de sus clientes quien ocupará la dirección de sus fogones.


Tras una preselección de candidatos por parte de la dirección y suasesor gastronómico Paco Sastre, los próximos martes y jueves, dos aspirantes se batirán en un apetitoso duelo culinario. Cada uno de ellos presentará a los comensales un menú degustación diseñado por ellos y compuesto por dos entrantes, dos platos principales y dos postres.

Una vez catadas las creaciones propuestas, el jurado popular deberá valorar su sabor y la presentación. El resultado de sus valoraciones se sumará al obtenido de la evaluación del restaurante y su asesor. El cocinero que obtenga más apoyos será el elegido para la dirección de la cocina del restaurante.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva