Rafa Nadal, para vender aceitunas

Rafa Nadal, para vender aceitunas

La marca Aceitunas de España acude la próxima semana a una de las citas internacionales más importantes para el sector de la alimentación, la feria Summer Fancy Food de Nueva York, con la imagen del tenista Rafael Nadal como reclamo.


El elma de la campaña “Born in Spain, admired all over the world”posibilitará una asociación directa entre los valores del deportista con las aceitunas de mesa: liderazgo, calidad, esfuerzo, salud y, sobre todo, lugar de origen: España, explica la firma en un comunicado.

En el stand  tendrán lugar diferentes actividades didácticas dirigidas al público profesional, entre las que destacan catas y showcookings con distintos tipos, presentaciones y variedades de aceitunas que permitan mostrar la amplia oferta del sector español. Todas ellas estarán atendidas por el chef español José Menéndez, profesor de una de las escuelas de cocina más prestigiosas de Nueva York: International Culinary Center.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva