Sabor y solidaridad

Sabor y solidaridad

Una tapa original que incluya como ingrediente filete de pierna Ternasco de Aragón. Con esta premisa se convoca la II Edición de la Tapa Solidaria de la Escuela de Hostelería ESAH. Estudiantes de hostelería y profesionales del sector mayores de 18 años pueden elaborar sus propuestas y enviar sus recetas a [email protected] hasta el próximo 10 de junio.


El jurado, compuesto por profesionales hosteleros de la Escuela de Hostelería de Sevilla y Grupo Lezama, y miembros de Pastores Grupo Cooperativo, valorará, entre otras cosas, la creatividad de la tapa, la forma de tratar el producto, la combinación de ingredientes y la presentación para su venta.

La tapa ganadora se comercializará en la Taberna del Alabardero de Sevilla del 19 al 28 de junio y el ganador recibirá un premio económico de 300€ o la posibilidad de realizar un curso especialista en ESAH. En esta segunda edición se otorgará un segundo premio popular a través de una votación. Todo lo recaudado con la venta de la tapa ganadora se destinará a la acción social de Cáritas Madrid.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva